El Baño Sonoro es la experiencia grupal de la terapia de sonido. Los instrumentos armónicos, como el Gong, Didgeridoo, Cuencos tibetanos y de cuarzo, y Canto armónico mezclan sus frecuencias para crear un ambiente sonoro que llevará a los participantes hacia un estado de relajación profunda.

La vibración de cada instrumento llegará a diferentes partes del cuerpo creando así una sensación de bienestar y regeneración. La mente alcanzará de estados no ordinarios de conciencia (NOSC), abriendo nuevos espacios y la posibilidad de generar cambios cognitivos positivos.

Algunos de los beneficios de nuestras sesiones son el aumento de la receptividad, descenso del cortisol, aumento de la melatonina (la hormona reguladora del sueño), aumento de la serotonina (hormona de la felicidad), desbloqueos físicos y nuevas conexiones neuronales que estimulan la creatividad y aportan mayor claridad mental.

Por último, pueden producirse experiencias místicas y de profundo contenido espiritual. 

La sesión se desarrolla en tres momentos:

Respiración
Comenzamos con un ejercicio de respiración que ayudará a tu cuerpo y tu mente a anclarse en el aqui y ahora. 

Sonido
Adoptando una posición cómoda, comenzaremos el Baño de Sonido, donde tocaremos las vibraciones sonoras mas puras de toda nuestra variedad de instrumentos que emiten sonidos armónicos. El grupo estará envuelto por diferentes frecuencias y sus geometrías, que los acompañarán a un estado de placidez y relajación.

Conexión
Una oportunidad para compartir reflexiones, pensamientos, sentimientos y poéticas sobre nuestras experiencias individuales.

Precio: €18/€20
Duración: 90 minutos